NUEVO SISCORED: 1.0.1
ÚLTIMA VERSIÓN MONOUSUARIO: 9.5.4

SISCORED es la nueva versión del Sisco ahora multiusuario, con todas las características, inteligencia y facilidad de manejo del antiguo Sisco agregando la seguridad de sus datos y la alternativa y funcionalidad de trabajar en redes locales o a través de internet o VPN para que pueda manejar y controlar su negocio desde la comodidad de su hogar.

Sisco es un programa inteligente diseñado para manejar y administrar las casas de empeño y compraventas. Tiene todo lo necesario para un manejo eficiente de las mismas y completamente fiable. Su manejo es simple y fácil convirtiéndolo en el programa más completo y sencillo que usted puede encontrar para el manejo de su negocio.

Testimonio:

"En un tiempo, las empresas se medían por la cantidad de personal y el modo de archivar su documentación, siendo esta una forma de captar información, que era almacenada en carpetas, clasificados en orden alfabético o por fecha, para que así fuera fácil la recuperación de la información en momento que esta se requiriera, los inventarios exigían tiempo y dedicación, suspendiendo o atrasando el día normal de trabajo cerrando las puertas a los clientes, hasta terminar la labor.

Hoy todo esto a cambiado gracias a la tecnología y a la programación de las diferentes herramientas que nos brinda esta era cibernauta, dándonos así una perspectiva más ágil y clara del negocio, pudiendo abrir más campos de acción y hasta dedicar más tiempo a la familia, logrando desanclarnos del negocio. Es para mi un orgullo ser pionero desde el momento de su creación en el año 1998 en el uso de SISCO (Sistema de Compraventas con Pacto de Retroventa), por lo tanto me veo en la obligación de contar mi testimonio y dar crédito y agradecimiento a Jaime De León Palacio un profesional dedicado al programa en cuerpo y alma, satisfaciendo las necesidades para mi negocio con este programa, haciendo que el manejo sea más fácil y placentero dando claridad a mi inversión y mostrando los picos de productividad según la temporada.

Es justo hacer un cuadro comparativo de hace algunos años y hoy en una de las labores rutinarias como el inventario con el programa SISCO:

INVENTARIO MANUAL HACE ALGUNOS AÑOS

HOY CON SISCO

Duración: 8 a 10 hrs. continuas

2 horas (DOS HORAS)

Personal: 4 personas local cerrado

2 personas, local abierto

Papelería: 30 hojas block, ambos lados 4 lapiceros 2 borradores 2 Marcadores 2 resaltadores

8 hojas ambos lados 1 lapicero

Errores: 10%

0%

Los beneficios son extensos en todas las actividades de LA COMPRAVENTA como en las Saca Remate, la realización de contratos, Base de dato de los clientes, direccionamiento de nuestros productos, informes diario y Mensual, Arqueo de Caja, etc. Reitero pues mis más sinceras felicitaciones, y doy fe de que la adquisición de este programa más que una excelente inversión es un parte de tranquilidad, y satisfacción para la administración de los ALMACENES DE COMPRAVENTA.

ATTE

RUBEN DARIO HENAO G

GERENTE GENERAL

ALMACENES DE COMPRAVENTA"

Este programa está diseñado para ayudarle a aumentar sus ingresos y racionalizar sus gastos, mejorando en lo posible todos los procesos de una compraventa, obteniendo un sistema fiable gracias a sus algoritmos inteligentes como los capturadores de fallas que evitan errores de digitación, análisis después de una falla eléctrica o un bloqueo del sistema, y otros. Además entrega en cada reporte la información necesaria y precisa que se necesita para una correcta toma de decisiones. En constante mejora gracias a los comentarios de nuestros clientes y ofreciendo sus actualizaciones gratis, no hay mejor opción.

Recomendado por: Programa Recomendado en UpToDown.com

Powered by WebRing.