Realizar Copia de Seguridad
 

Permite realizar una copia de seguridad de la información de la empresa actual.
graphic
    El sistema realiza una copia de seguridad en un archivo ejecutable autoextraible (.exe) para facilitar la restauración de las copias asignándole como nombre el nombre de la empresa más la fecha de la copia de seguridad (Ver ejemplo abajo).

Para realizar una copia de seguridad simplemente elija la carpeta o disco donde quiere guardar la copia presionando el botón Examinar y el sistema le mostrará una ventana para que usted seleccione o busque donde guardar la copia.
graphic
En esta ventana también puede crear una carpeta haciendo un click en el botón Crear nueva carpeta.

Después de haber selecionado la carpeta sólo tiene que presionar el botón Copiar para que el sistema le cree una copia de seguridad.Aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole que confirme si desea realizar la copia. Al confirmar la copia le aparece la siguiente ventana:
graphic
ATENCIÓN: Esta ventana muestra el proceso de copiado. Permita que la ventana termine el proceso y desaparezca sola, NO presione ningún botón hasta que termine.

Al desaparecer la ventana el sistema ya ha realizado la copia.

RESTAURAR UNA COPIA DE SEGURIDAD

NOTA: Para realizar cualquier restauración de una copia de seguridad el Sisco NO debe estar abierto.

Suponiendo que ya hicimos la copia de seguridad anterior, debemos irnos a la carpeta o disco donde hicimos la copia de seguridad por medio de "Mi PC" o el "Explorador de Windows" y hacer doble click sobre el archivo de la copia, en nuestro ejemplo haríamos doble click sobre el archivo "Empresa 1 4-Abr-2006". Inmediatamente veríamos la siguiente ventana:
graphic

En el campo llamado Destination folder debemos escribir únicamente la unidad o disco donde tenemos los datos de la empresa, que por defecto siempre es C: debe verse así:
graphic

Luego hacemos un click sobre el botón graphic para continuar e inmediatamente veremos una ventana de confirmación para sobreescribir los archivos:
graphic

Hacemos un click sobre el botón graphic para que el programa continúe y sobreescriba todos los archivos sin preguntar.Aparecerá una ventana mostrando el proceso de restauración. Espere a que termine.
graphic

Al desaparecer la ventana anterior usted habrá restaurado la copia, ahora puede entrar a Sisco y verificar su copia.